19 de Agosto de 2018

Chetumal

Encienden las luces tricolores en el Palacio de Gobierno

Se realiza un festival artístico cultural y la coronación de la “Señorita Independencia 2014”.

Duarante el evento se realizaron diferentes bailables y la coronación. (Redacción/SIPSE)
Duarante el evento se realizaron diferentes bailables y la coronación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encienden las luces tricolores en el Palacio de GobiernoCompartir en Twiiter Encienden las luces tricolores en el Palacio de Gobierno

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado -como cada año- ha iluminado con luces tricolores el Palacio de Gobierno, así como el amplio jardín que tiene al frente, desde el muelle fiscal hasta la Explanada de la Bandera, así como las principales avenidas de esta ciudad capital de Quintana Roo.

Según el boletín emitido, el encendido de luces fue realizado por la oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, en una alegre ceremonia enmarcada con un colorido festival artístico cultural, en el que se presentaron bailables de distintos estados de la República Mexicana.

Igualmente, Rosario Ortiz Yeladaqui coronó a Michelle Esquivel Esquivel, “Señorita Independencia 2014”

Durante el festival artístico cultural se contó con la participación del ballet folklórico “Sian Ka’an”; el ballet folklórico del Colegio de Bachilleres y el ballet de la subsecretaria de Cultura. Decenas de familias de Chetumal y poblaciones circunvecinas asistieron para disfrutar del hermoso espectáculo y a convivir con otras familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios