Hallan un hombre muerto: fue macheteado

Policías lograron detener a los presuntos agresores dentro de un área verde.

|
Varios elementos policíacos participaron en la búsqueda de los sujetos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al parecer, durante una riña, dos sujetos agredieron a machetazos a un tercero, quien lamentablemente perdió la vida en el asentamiento Las Torres; fue encontrado por Efraín N, quien reportó el hecho número de emergencia 911.

Tres machetazos, dos de ellos en el cuello y uno en la cabeza, le quitaron la vida a una persona, al parecer durante una riña ocurrida en inmediaciones de la colonia irregular Las Torres, al norponiente de la ciudad, donde la Policía Municipal Preventiva y la Ministerial detuvieron a dos de los presuntos agresores.

También te puede interesar: Asesinan a ‘Celia Cruz’ en un terreno baldío de Playa del Carmen

Ayer a las 16 horas, por medio del número de emergencias 911, se solicitó la movilización de la Dirección de Seguridad Pública hacia el fraccionamiento Residencial Bali; los uniformados se apersonaron 500 metros, entre un camino de terracería, donde a machetazos le habían quitado la vida a un hombre.

De acuerdo con Efraín N, de 44 años, cerca de las 15:50 horas arribó a su domicilio y observó a una persona sin vida, boca arriba, vestido con camisa negra, pantalón de mezclilla y botas de hule, junto a una cerca de madera.

Los elementos iniciaron las investigaciones y una persona que pasaba por el sitio dijo que dos sujetos le dieron muerte al hombre, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido; el testigo mencionó que ambos sujetos se internaron en la maleza, por lo que al menos 30 policías  lograron dar con ellos.

Después de una hora de operativo, localizaron a los presuntos asesinos, quienes se introdujeron un kilómetro a través del monte, en la colonia irregular Las Torres.

Los policías capturaron a los presuntos agresores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton