21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Aparece mexicano en templo de Nepal; será repatriado

El padre de Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, está en busca de recursos para recibir a su hijo en el Distrito Federal.

Compartir en Facebook Aparece mexicano en templo de Nepal; será repatriadoCompartir en Twiiter Aparece mexicano en templo de Nepal; será repatriado

Israel Leal/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El mexicano, Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, quien se encontraba desaparecido en Nepal, tras el terremoto de 7.8 grados que sacudió a la ciudad el sábado pasado,  se comunicó con sus familiares para informarles que se encontraba sano y salvo.

De acuerdo con Eduardo Ramírez Moreno, padre del joven de 27 años, con domicilio en Isla Mujeres, optaron por realizar una búsqueda de su hijo por sus propios medios.

También te puede interesar: "Vimos las noticias del temblor y sabíamos que él estaba ahí"

Hoy alrededor de las 5:30 de la mañana, Eduardo Chenandoa, se comunicó con sus padres, para informales que se encontraba en el hotel Radisson de Nepal, en donde esperaría ser trasladado al país, en un avión militar.

Los familiares del mexicano por medio de varias llamadas telefónicas a Novedades de Quintana Roo, informaron la situación de Eduardo,  mencionaron que están en busca de recursos para trasladarse al Distrito Federal, para recibir a su hijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios