18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Encuentran al bebé robado en el Hospital General de Cancún

El menor de 28 días de nacido fue abandonado en la iglesia "Cristo Rey", ubicada en el Parque de Las Palapas.

El recién nacido fue trasladado al Hospital General para su valoración médica. (Redacción/SIPSE)
El recién nacido fue trasladado al Hospital General para su valoración médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran al bebé robado en el Hospital General de CancúnCompartir en Twiiter Encuentran al bebé robado en el Hospital General de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El bebé robado en el Hospital General de Cancún fue abandonado en la iglesia "Cristo Rey" ubicada en el Parque de Las Palapas. 

La pareja que reportó el robo de su hijo hace tres días acudió al Hospital General, a donde fue trasladado el menor para su valoración médica por elementos de la Policía Municipal, al llegar al lugar confirmaron que se trataba de su primogénito. 

El pasado lunes 24 de febrero la madre de 18 años le dejó a su hijo de 28 días de nacido a una señora con la que minutos antes había sostenido una conversación, mientras ella iba a comprar un refresco, luego de unos minutos la mujer desapareció con el bebé.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) activó la Alerta Amber tras el reporte, e inició la averiguación previa 1152/2014 por el delito de sustracción de menores en contra de quien resulte responsable. 

El pasado martes se dio a conocer el retrato hablado de la sospechosa, quien según declaraciones de la mamá del recién nacido, la mujer es de complexión mediana, tez blanca, de entre 1.48 y 1.55 metros de estatura. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios