Amanece en Valle Verde con un embolsado

La víctima estaba maniatado con cinta industrial, tirado junto a una casa.

|
El cuerpo se encontró en este camino de la colonia irregular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la colonia Valle Verde se llevaron ayer la sorpresa de su vida cuando observaron una bolsa amarrada con cinta industrial, e intuyeron que se trataba de un cadáver, y como no les falló el augurio, de inmediato dieron aviso a los cuerpos policíacos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando a través del número de emergencia 911 los vecinos dijeron que en el lugar se encontraba una persona embolsada, cerca de un área verde.

También te puede interesar: Tercer ataque contra bar deja dos empleados muertos

Al sitio llegaron policías preventivos, quienes confirmaron que a 100 metros de la avenida José López Portillo se encontraba el cuerpo.

La víctima, visiblemente delgada, estaba atada con cinta industrial gris; sin embargo, no se dio a conocer si se trataba de un hombre o de una mujer.

El cadáver fue hallado cerca de una vivienda, en la que hay mucha maleza. Al principio los vecinos creyeron que se trataba de un animal, pero al ver la forma confirmaron que se trataba de una persona.

Los uniformados no tardaron mucho en pedir la presencia de los agentes ministeriales, quienes llegaron de inmediato para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias. 

También en la Región 329

Horas después, in sujeto con al menos cuatro balazos en la cabeza y abandonado en un área verde de la Supermanzana 329, fue hallado ayer a las 9:30 horas, hecho que movilizó a la policía, que de inmediato llegó al lugar de los hechos.

Una ejecución más se suma a la ya larga lista en la entidad, cuando ayer a través del 911 se supo del hallazgo de un cuerpo junto a una bolsa negra; yacía boca arriba.

El cadáver de un individuo con cinta industrial en los pies, con una de las manos en el rostro y con manchas de sangre en la espalda, producto de los balazos que recibió, fue hallado sobre un camino de terracería en la prolongación de avenida La Luna, a  escasos metros de la Huayacán.   

Lo más leído

skeleton





skeleton