Encuentran dos cuerpos maniatados en la avenida Huayacán

Los sujetos, uno de ellos ya sin vida, estaban dentro de un campo de fútbol.

|
Los equipos de emergencia llevaron a un hospital al sobreviviente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Supermanzana 313, reportaron a las autoridades la presencia de dos personas maniatadas.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, en la avenida Huayacán, esquina con calle Maule, en la cancha de fútbol al final de la calle Nogal.

El reporte indica que en ese lugar se encontró a dos personas maniatadas, una de ellas, muertas.

Agentes de las policías Municipal y Judicial llegaron al lugar para confirmar el hecho y asegurar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía.En unos momentos más información.

En otros hechos  

Ayer, por medio del número de emergencias 911, se alertó personas sin vida en el km 1 de la "ruta de los cenotes", en un camino de terracería conocido como “Hueso Blanco”, por lo que inicaron el Numero Único de Caso FGE/QR/PM/06/270/2018, CI FGE/QR/PTM/UAT/06/181/2018  por el delito de homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de Puerto Morelos abordo de la camioneta blanca placas TB6178G la cual reporta lo siguiente: Al llegar al lugar se observa un camino de terracería y a un kilómetro de la carretera ruta de los cenotes Puerto Morelos-Leona Vicario, al entrevistar a Miguel Fernando, de 54 años y originario de Tizimin Yucatán, este refirió salir de su casa para ir al trabajo y detectó tres cuerpos tirados entre la maleza envueltos en bolsas negras, por lo que de inmediato lo reportó a elementos de seguridad que venían sobre la carretera de la ruta los cenotes.

El hallazgo se realizó a un kilómetro de la carretera hueso blanco, a cuatro metros  al norte de la carretera de terracería, entre la maleza se observan tres cuerpos completos envueltos en bolsa negra con cinta industrial, presuntamente dos masculinos y una femenina, a simple vista no se observan casquillos y se está a la espera del arribo de los peritos para procesar el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton