18 de Noviembre de 2019

Policía

Hallan ‘bomba’ en la representación del congreso

El artefacto de manufactura artesanal fue desactivado y asegurado sin mayores incidentes.

El artefacto se encontró en la Supermanzana 20, sobre la avenida Xcaret esquina con calle Reno. (Redacción/SIPSE)
El artefacto se encontró en la Supermanzana 20, sobre la avenida Xcaret esquina con calle Reno. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan ‘bomba’ en la representación del congresoCompartir en Twiiter Hallan ‘bomba’ en la representación del congreso

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (Crai) de la Policía Federal, reveló el hallazgo de un presunto artefacto explosivo en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar y del parte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 1:40 horas de hoy en la Supermanzana 20, sobre la avenida Xcaret esquina con calle Reno, en la entrada de la representación en Cancún de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo.

El artefacto se encontró en la Supermanzana 20. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Falleció el joven que fue baleado en la Región 95

En ese lugar se encontró un artefacto explosivo improvisado, de manufactura artesanal, al parecer compuesto de tres latas de gas butano para soldar y un cohetón, encapsulado con cinta adhesiva industrial de color gris y alambre.

Por tal motivo se tuvo contacto con el agente del ministerio público federal, quien autorizó la revisión y desactivación de dicho artefacto, el cual se realizó sin ningún inconveniente y de manera exitosa, concluyendo a las 2:25 horas aproximadamente. Personal de la Dirección General de Explosivos, brindó apoyo para la desactivación.

Se encontró el artefacto alrededor de la 1:40 horas;
a las 2:25 horas ya había sido asegurado. (Redacción/SIPSE)

El aparato fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name