20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Encuentran maleta con restos humanos dentro

El hallazgo se hizo en la Región 510 sobre la avenida ´Las Torres’.

Compartir en Facebook Encuentran maleta con restos humanos dentro Compartir en Twiiter Encuentran maleta con restos humanos dentro

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 horas del domingo, se reportó, al número de emergencia 066, una maleta abandonada en la avenida conocida como ‘Las Torres’, a la altura de la Región 510.

Elementos de Seguridad Pública encontraron en el lugar una maleta de viaje, color gris, manchada con sangre que contenía en su interior dos bolsas negras, agentes judiciales confirmaron que dentro de las bolsas hallaron el cuerpo de una persona, presuntamente del sexo masculino, que fue descuartizada.

También te puede interesar: Investigan homicidio de Elsy; comparecen ocho personas

La policía desconoce la identidad del occiso y los motivos de su fallecimiento.

Aparece una persona sin vida dentro de un domicilio

Alrededor de las 11 horas del día de hoy, una mujer halló a una persona sin vida, del sexo masculino, a quien describió como su inquilino; el sujeto se encontraba boca abajo y amarrado de pies y manos.

El reporte se hizo al número de emergencia 066 desde la región 247, en la colonia irregular conocida como ‘Los García’, sobre la calle ‘Durazno’.

El Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para investigar la causa de su muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios