Ejecutan a hombre afuera de su casa en la Región 96 de Cancún

Los familiares de la víctima escucharon los disparos y al salir de su domicilio encontraron el cuerpo.

|
(Fotos: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la noche del jueves, una familia vivió un traumático momento en la Región 96 de Cancún, ya que al salir de su domicilio tras haber escuchado disparos, observaron a su pariente abatido por las balas. Con tristeza, conmoción y mal pesar, tuvieron que mirar cómo los peritos levantaban el cuerpo de Julio César "N", de 31 años de edad.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos de dicho sector de la ciudad reportaron detonaciones por arma de fuego en la manzana 87 con lote 1.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, confirmando que se trató de un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, quien yacía tirado en la entrada de su domicilio, escena traumatizante para los parientes que, al salir, encontraron al joven herido por los proyectiles de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribó personal de una ambulancia, sin embargo, al valorar a la víctima, corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Lo identificaron como Julio César “N” de 31 años de edad, quien vestía una playera del América, su equipo de fútbol favorito.  

De acuerdo con testigos del vecindario, dos sujetos a bordo de una motocicleta y con pasamontañas interceptaron al ahora occiso y le dispararon en múltiples ocasiones, presentando seis heridas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de ocho casquillos percutidos y uno útil 9mm.

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton