Encuentran muerto a sujeto afuera de su casa; tenía una herida

El lugar donde se halló el cuerpo fue examinando por peritos de la Fiscalía.

|
El hombre fue encontrado muerto en las escaleras de su domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, ayer por la mañana afuera de su domicilio, ubicado en los departamentos del fraccionamiento Villas del Sol Plus.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto, quien por el momento permanece en calidad de desconocido y de quien únicamente se supo presentaba una herida en un dedo de la mano derecha, fue localizado sobre el barandal de las escaleras, por los demás habitantes, quienes dieron parte a las autoridades.

También te puede interesar: Balacera deja muertos y lesionados en la Región 201

Al parecer el individuo habría sido herido en otro lugar, según deducciones de las autoridades, esto debido a la lesión que presentaba en una de sus extremidades superiores, por lo que trató de llegar a su casa, ubicada sobre la calle Loros, para pedir ayuda, sin embargo,antes de que ingresara a su departamento marcado con el número 34, en la segunda planta, perdió la vida.

Tras salir de sus casas, los vacinos hallaron sin vida a la persona, por lo que inmediatamente se comunicaron al número de emergencias 911; arribaron al lugar policías municipales y paramédicos de la empresa Costamed; estos últimos valoraron al sujeto, determinando que ya no contaba con signos vitales, y que únicamente presentaba una lesión en un dedo de la mano derecha, y no le hallaron más heridas.

También  agentes ministeriales llegaron a la zona para dar inicio con las primeras investigaciones de este hecho, y visitaron algunos departamentos para entrevistar a vecinos.

El lugar donde se encontró el cuerpo fue examinando por peritos criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en busca de indicios que pudieran servir en las investigaciones correspondientes; posteriormente se encargaron de levantar el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton