Micro y medianas empresas se acercan a los consumidores

Durante la segunda edición del Encuentro Empresarial de la Canaco participan 63 negocios.

|
En la segunda edición del Encuentro Empresarial participan 63 empresas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizó el Encuentro Empresarial para promover los productos y servicios de las empresas chicas, medianas y grandes que tienen sede en esta ciudad, evento que sería la semilla para realizar una expo comercial más grande.

“Participan algunos productores locales, empresas administrativas, inmobiliarias, del sector automotriz, agencias de viajes y la intención es que todos se conozcan y que la gente en un solo lugar puedan acceder a información de lo que ellos ofrecen, un poco para fomentar el negocio”, dijo Pablo Alcocer Góngora, presidente de la Canaco.

También te puede interesar: Comercios de Playa del Carmen se promocionarán con una aplicación 

Agregó que el encuentro, que durará hasta este domingo, tiene un stand de la propia Cámara con el fin de promover la app Bell, que tiene la intención de integrar los productos y servicios de los afiliados de manera digital a través del portal bells.city

En la segunda edición del Encuentro Empresarial participan 63 empresas, que tienen el espacio de manera gratuita; el año pasado participaron 30 empresas aunque en otra sede más pequeña que el Centro Maya, que es donde se realizan esta nueva edición.

Pretenden que crezca

“Lo que estamos planeando es realizar con el Ayuntamiento una expo comercial más en forma, más grande y con un mecanismo de comercialización, y sería para la tercera edición de este evento”, dijo Alcocer Góngora.

El proyecto ya fue presentado a la Tesorería y la Dirección de Turismo con el fin de que se prepare la organización con antelación.

El presidente de la Canaco consideró que este tipo de foros son importantes para la promoción de los productos y servicios, especialmente porque a los pequeños y medianos negocios que tienen más complicación les facilitan acercarse a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton