21 de Enero de 2019

Cancún

Ocho de cada 10 derechohabientes, califican bien al IMSS

Los resultados se desprenden de la encuesta de satisfacción que realiza el instituto.

El 80% de las personas que utilizan los servicios del IMSS se dicen satisfechas con los servicios de dicha institución. (Redacción/SIPSE)
El 80% de las personas que utilizan los servicios del IMSS se dicen satisfechas con los servicios de dicha institución. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ocho de cada 10 derechohabientes, califican bien al IMSSCompartir en Twiiter Ocho de cada 10 derechohabientes, califican bien al IMSS

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con los resultados de la última Encuesta de Satisfacción (Ensat), en noviembre de 2018 en relación a la satisfacción de los derechohabientes con los servicios médicos recibidos, ocho de cada 10 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo están satisfechos con el servicio que reciben, informó Flavio Carlos Rosado.

El delegado estatal del IMSS dijo que la Encuesta Nacional de Satisfacción a usuarios de servicios médicos del instituto tiene por objetivo central determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios que otorga el seguro social, se informó en un boletín.

También te puede interesar: El IMSS Q. Roo, entre las delegaciones que más aportan

En la última muestra se entrevistó a 866 usuarios entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre de 2018, se realizó en nueve unidades médicas, seis en primer nivel y tres de segundo nivel, dando como resultado que el 84 por ciento de ellos expresaron estar satisfechos con el servicio médico recibido.

Esta encuesta es realizada por una empresa ajena al Instituto Mexicano del Seguro Social y tiene un porcentaje de error menor al 4.2 por ciento con un 95 por ciento de confianza.

“Estas evaluaciones son una herramienta de gran utilidad para detectar áreas de oportunidad, y hacer acciones de mejora”, consideró el delegado.

Por último, recordó que las áreas de oportunidad involucran a casi cinco mil trabajadores en la delegación Quintana Roo, quienes implementan mejoras en su labor diaria en beneficio de los derechohabientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios