18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Reparan instalaciones eléctricas en edificios públicos

Debido a la antigüedad, los cableados originan chispas que podrían ocasionar un cortocircuito.

Realizaron trabajos para la rehabilitación del suministro eléctrico. (Gloria Poot/SIPSE)
Realizaron trabajos para la rehabilitación del suministro eléctrico. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan instalaciones eléctricas en edificios públicosCompartir en Twiiter Reparan instalaciones eléctricas en edificios públicos

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Empleados del área de mantenimiento de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, realizaron trabajos para la rehabilitación del suministro de energía eléctrica que se encarga de distribuir el servicio a las oficinas del Palacio Municipal y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El titular de la dependencia, Luis Rey Canul Canul, informó que hace varios días se encontraba en malas condiciones, al grado de que originaba interrupciones en el servicio de suministro.

También te puede interesar: Empresario sufren pérdidas por constantes apagones de luz

El funcionario reconoció que se debe por la antigüedad de las instalaciones en el material aislante y el material cableado, porque inclusive todas las pastillas y terminales están sulfatadas.

Reconoció que los elementos de la Policía local, durante sus recorridos, detectan que por las noches se escucha claramente el ruido que hacían los cables al pegarse y que inclusive originan chispas que podría ocasionar un corto circuito que podría originar un accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios