Engañan a periodistas con convocatoria que Morena no organizó

El evento fue difundido por WhatsApp, pero se deconoce el origen de dicha invitación.

|
Aspecto del lugar en el que presuntamente se daría una conferencia que Morena niega haya organizado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) niega haber convocado a una conferencia de prensa la mañana de hoy en la que presuntamente serían presentados los miembros de la planilla del partido para la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Entiendo que Morena no convocó a esa conferencia de prensa y cuando lo hace ahí está la gente del partido, desconozco quién convocó y cómo, pero también a los medios quien sabe cómo les hicieron la convocatoria, que acudieron”, señaló Antonio Meckler Aguilera, militante de Morena.

También te puede interesar: Raymundo King dará más impulso al turismo

Por la mañana, reporteros de los diversos medios de comunicación llegaron al lugar, tras un mensaje de WhatsApp publicado difundido por un comunicador que informó la hora y lugar de la supuesta reunión, y mientras esperaban algunos consumieron alimentos, pero luego de una larga espera comenzaron a retirarse.

Carolina Vázquez Ortiz, mesera del restaurante y responsable de las mesas que ocuparon los comunicadores, cuando vio que empezaban a retirarse del establecimiento, preguntó quién pagaría la cuenta de los alimentos consumidos, y quienes lo habían hecho le indicaron que en breve llegaría quien se haría cargo de la cuenta (Morena).

La situación indignó a los que no habían comido en el lugar, así como a quienes sí ingirieron y pagaron su consumo, sin embargo, ninguno se preguntó por el origen de la presunta invitación.

Otro hecho relacionado con Morena

Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su visita a Isla Mujeres y la Zona Continental de la ínsula, recorrió casa en casa, donde presentó los compromisos del abanderado a la Presidencia de la República de la alianza, Andrés Manuel López Obrador, que va desde apoyos y pensiones a adultos mayores, así como becas a todos los estudiantes.

Villegas Canché señaló que desde la Cámara Alta etiquetará los recursos para impulsar la infraestructura carretera en la Zona Continental y así conectarla debidamente con Cancún.

“Esto permitirá hacer atractivo este sector para inversionistas que apuesten por el turismo y lleguen más cadenas hoteleras, generando empleo; sin embargo, todo en base a estudios ambientales que eviten construir en humedales o duna costera que ocasionen un impacto drástico, pues se conoce que es una zona altamente vulnerable, habrá total respeto al medio ambiente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton