Enjambre de abejas mata a tres `lomitos´ en Chetumal

Al lugar de los hechos acudió el personal de rescate de la unidad R-19 de la Policía Q. Roo tras el reporte del hombre al 911.

|
Enjambre de abejas asesina a tres perritos en Chetumal. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tarde del lunes 5 de julio un hombre descubrió que sus tres perros fueron asesinados por un enjambre de abejas, provenientes de una casa aledaña cuyos dueños se dedicaron a la apicultura. 

Fue alrededor de las 11 de la noche de ayer cuando Luis “N” se percató que sus perros andaban muy “tranquilos”, ya que no ladraban ni salían de la parte trasera de su residencia, al observar si todo estaba bien, los encontró inertes en medio de una colmena.

De inmediato, el hombre llamó al 911 para reportar el hecho, el personal de rescate de la unidad R-19 de la Policía Quintana Roo acudió al domicilio ubicado en la calle Antonio Ancona, esquina Fovissste, de la colonia  Cedro, en la ciudad de Chetumal.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con Luis “N” quien señaló que sus tres perros habían muerto tras ser atacados por un enjambre de abejas que provino de la vivienda junto a la suya. 

Vecina promete que se hará cargo del enjambre

De igual manera, en el sitio los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Hiliana “N”, quien señaló ser vecina del afectado y en cuyo domicilio se dedican a la apicultura, sin embargo, también aclaró que dicho inmueble lo tenían deshabilitado, pero en una bodega contaban con unas cajas donde al parecer salieron los insectos.

Finalmente, el personal de rescate de la Policía Quintana Roo se retiró del lugar, al llegar a un acuerdo los vecinos, en donde Hiliana indicó que se haría cargo del enjambre para que nadie más resultara herido.

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton