Enjambre y sus Noches de Salón enamoran a Cancún
La banda de rock zacatecana hizo corear sus éxitos de hace 11 años, con arreglos de ritmos latinoamericanos.
Las “Noches de Salón” de Enjambre llegaron a Cancún para hacer cantar a todo pulmón a cientos de fans que acudieron a la cita en el Auditorio Stoa, la noche del viernes.
Luis Humberto Navejas (voz), Rafael Alejandro Navejas (bajo), Julián Navejas (guitarra y teclados) y Ángel Sánchez (batería), interpretaron los sencillos de su más reciente producción, que lanzaron hace dos meses a través de plataformas digitales.
El concierto contó con las 14 canciones que lanzaron por primera vez hace más de una década al ritmo de rock, pero que hoy interpretan con arreglos de ritmos latinoamericanos de antaño como el danzón, el bolero, un poco de bossa nova y son cubano.
La banda zacatecana arrancó gritos de los cientos de personas que paradas, en los palcos o gradas, trataban de no perder detalle de la experiencia que estaban viviendo, grabando cada interpretación.
Ver esta publicación en Instagram
La velada fue tal como lo prometen los videoclips promocionales de cada sencillo: un escenario con violines, contrabajo, guitarras, percusiones, batería, rascabuche, teclados y voces perfectamente acopladas.
Este fue el penúltimo concierto de la gira promocional de Noches de Salón, que contempla 14 ciudades de México y que inició el 2 de septiembre, en Guadalajara. Este sábado cerraron en el Auditorio La Isla, en Mérida.