23 de Julio de 2018

Cancún

Inauguran la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

A la ceremonia arribó el presidente de México: Enrique Peña Nieto.

El área comercial consta de tiendas libres de impuestos, área de comida y otros negocios. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
El área comercial consta de tiendas libres de impuestos, área de comida y otros negocios. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de CancúnCompartir en Twiiter Inauguran la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy se está llevó a cabo la inauguración de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, a cargo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

De igual forma, se contó con la presencia del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien arribó a la ciudad para la ceremonia.

La terminal es de llegadas nacionales e internacionales y estará compuesta por dos niveles de doble altura y un nivel mezzanine.

También te puede interesar: Estrena aeropuerto de Cancún ruta hacia Vancouver

El área comercial consta de tiendas libres de impuestos, área de comida y otros negocios.

(Foto: Carlos Manzanero/ SIPSE)

Con esta nueva terminal, Cancún se convierte en el aeropuerto de más capacidad en el país. Para esta obra fueron destinados mil millones de pesos que empezaron a ser ejercidos en el 2016, con el objetivo de concluirlo en el cuarto trimestre de 2017, meta cumplida.

A la fecha, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) ha reconstruido prácticamente todas las terminales en Cancún, la 1 fue destruida por el huracán Wilma; el edificio 3, que data de 2007, se amplió en 2015 y en marzo de 2016 fue la ceremonia de inauguración. Previamente la Terminal 2 fue ampliada y remodelada. En los primeros nueve meses del año, el AIC creció 15.7% en su tráfico de pasajeros con 791 mil 989 más, comparado con el mismo período del 2016; hasta septiembre de este año contabilizó cinco millones 839 mil 906 pasajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios