¡Entérate! Llegaron las 'Noches de Bohemia' a Paraíso Maya

La cita es el 31 de agosto a las 18:30 horas, en el kiosco del 'Parque Kuuchil Peepem'.

|
Entre los intérpretes invitados se encuentran Maricarmen Reyes, Mike Velázquez, Alfonso Piedrabuena y Raúl de Montserrat. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los proyectos de convivencia familiar programados en distintos puntos de la ciudad, el viernes 31 de agosto habrá una velada romántica con música para todos los gustos y todas las edades, en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107 de Cancún.

El proyecto lleva por nombre “Noches de bohemia” y es organizada por los organismos civiles Pasos Conscientes y Convivencia, además de la casa productora MDK Records.

El evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable”.

También te puede interesar: Activistas ven al Tren Maya como un acierto ambiental

Los organizadores exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar, en compañía de buena música”.

La cita es a partir de las 18:30 horas, en el kiosco del Parque Kuuchil Peepem de Paraíso Maya, a un costado de la escuela que está en la entrada principal del fraccionamiento, a unos metros del centro comercial.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Maricarmen Reyes, Mike Velázquez, Alfonso Piedrabuena y Raúl de Montserrat, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Además de este evento, la casa productora MDK Records cuenta con programas musicales por semana, del gusto de toda la familia, además de que planea contar con otros proyectos culturales y de sano esparcimiento, que en breve dará a conocer.

Los cantantes aseguraron que se trata de un evento 100% familiar y que habrá sorpresas para todas las edades, ya que el objetivo es que las veladas musicales se realicen con mayor frecuencia en la zona y todo depende del éxito de esta.

Lo más leído

skeleton





skeleton