17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Entra en función nueva ruta de transporte urbano

Sólo dos de las cuatro unidades anunciadas iniciaron operaciones este martes.

Las minivans que dan servicio en las colonias Altamar y Miraflores están rotuladas con la leyenda "Ruta 13".  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Las minivans que dan servicio en las colonias Altamar y Miraflores están rotuladas con la leyenda "Ruta 13". (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Entra en función nueva ruta de transporte urbanoCompartir en Twiiter Entra en función nueva ruta de transporte urbano

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con frecuencias de 20 minutos entre sí, dos de los cuatro vehículos programados para entrar en operación en las nuevas rutas de transporte público comenzaron operaciones este martes.

El Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos invirtió alrededor de 800 mil pesos en las dos minivans con capacidad para 17 personas, incluido el operador; según informes extraoficiales.

Faltan las unidades de Uniper

La Unión de Permisionarios (Uniper) no puso en operación sus dos unidades de transporte y trascendió que esto se debe a problemas de tipo económico.

Un recorrido por el derrotero de la nueva ruta y las colonias Altamar y Miraflores durante la mañana y tarde del martes permitió constatar que solo dos minivans prestaban servicio.

Personal asignado a la supervisión de las rutas filtró que por el momento solo serán dos, pero, el plan es que Uniper se sume a la brevedad posible.  Las dos camionetas están marcadas con los números 16 y 17 y rotuladas con la leyenda "Ruta 13".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios