Entrega a su mascota a los bomberos: era un cocodrilo

El hombre dijo que ya no podía mantenerlo porque no cabía en el estanque que le acondicionó.

|
Un sujeto acudió ayer a los bomberos para entregarles al cocodrilo de metro y medio que tenía como mascota. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Inusual visita recibió personal de bomberos, cuando ayer un señor acudió a ellos para entregarles a su mascota porque ya no podía cuidarla más; pensando que se trataba de un perro o un gato, los bomberos lo mandaron a la perrera, sin embargo el hombre insistió para que le den apoyo porque se trataba de un cocodrilo.

El hombre llegó a la estación de bomberos, ubicada sobre el bulevar por calle 24, en la colonia El Pedregal, para dejar a su cocodrilo de metro y medio de largo porque ya no cabía en el estanque que adaptó dentro su casa para mantener al animal. El señor contó que tenía al lagarto desde que estaba pequeño y ahora que había crecido tanto se le hacía difícil quedárselo.

Los bomberos aseguraron al animal al cual colocaron dentro del estanque de la estación, para después hacer el trámite correspondiente para que la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) realice el acomodo del reptil dentro de un área protegida.

Lo más leído

skeleton





skeleton