12 de Diciembre de 2017

Cancún

 / 24x24

Entrega alcalde de Benito Juárez juguetes en 24 x 24

Arribaron funcionarios municipales a las instalaciones de la televisora TvCun para realizar su donativo.

El presidente municipal y funcionarios del municipio de Benito Juárez en la entrega de juguetes en TvCun. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El presidente municipal y funcionarios del municipio de Benito Juárez en la entrega de juguetes en TvCun. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrega alcalde de Benito Juárez juguetes en 24 x 24Compartir en Twiiter Entrega alcalde de Benito Juárez juguetes en 24 x 24

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la mañana, arribó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, junto con  funcionarios del municipio de Benito Juárez, a las instalaciones de la televisora de canal dos (TvCun), para llevar juguetes e unirse a la campaña 24 x 24. 
 
El alcalde expresó que el haber escogido los juguetes fue regresar a su infancia, cuando se escogía el regalo que más le gustaba. Aplaudió el llevar sonrisas a los niños, “La niñez es la etapa más maravillosa, donde todos tienen la ilusión de un juguete, sobre todo en estas fechas”.
 
Los invitados fueron llegando uno a uno con sus donativos, la directora de Ecología, Gabriela Romero Ramírez, dijo que para ella más que dar un regalo es recibir una sonrisa de los niños. “Es una experiencia maravillosa, esta época es de dar”, “hacer este tipo de cosas es aportar un poco de las cosas buenas que recibimos”.
 
De las primeras en llegar a las instalaciones fue Atenea Gómez Ricalde, presidenta de la dependencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien se mostró contenta por poder aportar un granito de arena a esta causa. 
 
Todos los funcionarios platicaron y estuvieron alrededor de una hora en las instalaciones, motivados y apoyando a grupo SIPSE, además de que reiteraron el apoyo por realizar este tipo de acciones como donar a los niños de escasos recursos.
 
Jorge Aguilar Osorio, director de Servicios Públicos, se mostró satisfecho de poder regresar lo mucho que Dios les da e invitó a que se participe para regalar sonrisas sobre todo a los pequeños. Dijo que para los niños un juguete es magia.
 
Wilberth Esquivel Zanoguera, titular de la dependencia de Solución Integral de Residuos Sólidos, (Siresol), recalcó la importancia del reciclado.
 
Los asistentes se retiraron sabiendo que fueron los ayudantes de Santa Claus, esperando que los pobladores del municipio de Benito Juárez se unan a la campaña, ya que aún es tiempo para convertir la Navidad de un pequeño en un recuerdo inolvidable.
 
Grupo SIPSE desde hace ya cinco años se ha encargado de hacer una campaña, en la que en el mes de diciembre se recolectan juguetes para regalarlos a niños de escasos recursos. Para este año se espera recaudar más de  22 mil 756 juguetes que fueron reunidos en 2011. Los juguetes son repartidos en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, en la víspera de la Navidad.
 
La donación de los juguetes terminará el 23 de diciembre del presente año, para la empresa hacer este tipo de campañas es un compromiso que forma parte de la responsabilidad social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios