Inicia la entrega de kits para Coloréate 5k ¿Ya tienes el tuyo?

¡No te quedes fuera! aún puedes conseguir boletos para la carrera en Novedades Quintana Roo; quedan pocos.

|
Entrega de los kits de Novedades Quintana Roo. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En punto de las 9 de la mañana llegó la primera persona para recoger su kit para la carrera Coloréate 5k, que organiza Novedades Quintana Roo,  fue una estudiante de la Universidad del Sur, de nombre Patricia Gabriela López Rosado.

Mientras que el primer colaborador en hacer fila y recibir su bolsa de color, lentes y  playera fue Óscar Valadez, quien llegó desde muy temprano a las instalaciones del periódico.

Sorpresas

Con apoyo de patrocinadores, los corredores disfrutarán de hidratación y obsequios durante su recorrido.

Certificados para cenas, pases para el cine y artículos novedosos son parte de los obsequios que se entregarán a los participantes, y que en total suman más de 60 mil pesos en premios.

Se recomienda a los participantes cuidar el número de corredor que viene en el kit, ya que al concluir el recorrido habrá un sorteo, y para recoger el premio tendrán que presentarlo.

El kit de Coloréate

Incluye: playera, lentes, polvos y números para los corredores, mismos que serán entregados hoy a los participantes, de las 9 a las 17 horas, en las oficinas de este rotativo.

Entre los objetivos de “la carrera más colorida de tu vida”, además de incentivar a los cancunenses a que hagan deporte, está la sana convivencia, para que los participantes disfrutarán plenamente del evento y se encontrarán con muchas sorpresas.

¡Última oportunidad!

Ayer al cierre de la edición se informó que los puntos de venta se cerraron, y que quienes no consiguieron boleto, aún tienen una última oportunidad si acuden a las oficinas de este rotativo en Cancún.

Así que empieza la cuenta regresiva para la gran fiesta Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton