17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Equipan planteles del Colegio de Bachilleres

El gobernador Roberto Borge Angulo entrega mobiliario, equipo de cómputo y parque vehicular a la institución educativa.

El Cobaqroo recibió cinco vehículos. (Cortesía/SIPSE)
El Cobaqroo recibió cinco vehículos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipan planteles del Colegio de BachilleresCompartir en Twiiter Equipan planteles del Colegio de Bachilleres

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo realizó la entrega de mobiliario, equipo de cómputo y parque vehicular para atender a más de 16 mil estudiantes del nivel medio superior de los 48 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaqroo). En total se invirtieron más de nueve millones 737 mil 863 pesos.

El paquete entregado incluyó: 25 equipos de aire acondicionado; 600 computadoras; 18 impresoras; 30 videoproyectores; 35 pintarrones; 620 pupitres; 20 bancos para laboratorio; 25 sillas ejecutivas; 130 secretariales; 25 escritorios; paquetes de tecnología para los planteles de Bacalar, Río Hondo y José María Morelos; y cinco vehículos.

El alumno del sexto semestre del Cobaqroo plantel Bacalar, Eduardo Banda Huchim, en representación de los estudiantes, agradeció al gobernador y a las autoridades el apoyo recibido y exhortó a sus compañeros a cuidar dicho material.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios