Entrega instituto de transparencia informe de actividades

El consejero presidente del Itaipqroo entrega el noveno reporte de avances al Congreso del estado.

|
El documento se puso a disposición de los diputados integrantes de la XIII Legislatura. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la gran comisión del Congreso estatal, Manuel Aguilar Ortega, ha recibido el noveno informe de actividades de lnstituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (Itaipqroo).

La entrega se llevó en cumplimiento al artículo 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, que señala que cada año el titular del Itaipqroo rendirá un informe anual de labores y resultados al Congreso del estado.

El consejero presidente del Itaipqroo, José Orlando Espinosa Rodríguez, entregó el reporte de solicitudes de información recibidas por los 18 sujetos obligados del estado; información sobre la garantía de este derecho a través de los recursos de revisión; y la documentación sobre el trabajo realizado por el itaipqroo en pro del fomento de la cultura de la transparencia en los diferentes sectores sociales de la entidad.

El documento se puso a disposición de los diputados integrantes de la XIII Legislatura para su consulta. Asimismo se hizo del conocimiento al personal del Poder Legislativo que el informe está disponible en el sitio web oficial del Itaipqroo.

Lo más leído

skeleton





skeleton