19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entregan medalla post mortem al mérito turístico

Gastón Cantarell Díaz y Sigfrido Paz Paredes Camacho reciben de manera póstuma la presea “Antonio Enríquez Savignac 2013”.

El gobernador del estado brindó un mensaje a los presentes en la ceremonia de entrega. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador del estado brindó un mensaje a los presentes en la ceremonia de entrega. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan medalla post mortem al mérito turísticoCompartir en Twiiter Entregan medalla post mortem al mérito turístico

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de Día Internacional de Turismo, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó ayer la medalla post mortem al mérito turístico “Antonio Enríquez Savignac 2013” a Gastón Cantarell Díaz y Sigfrido Paz Paredes Camacho.

Acompañado del secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, el jefe del Ejecutivo Estatal hizo la entrega de las preseas a la familia de los laureados, Martha García Bolio de Cantarell, Gastón Cantarell García, así como a Solveig y Sigfrido Paz Paredes Casas.

"Hoy honramos con cariño y respeto, de manera póstuma, a dos hombres que con su visión, trabajo y esfuerzo contribuyeron a consolidar turísticamente dos de los más importantes destinos turísticos de Quintana Roo", apuntó en su mensaje el jefe del Ejecutivo.

Asimismo agradeció a los representantes del sector turístico y prestadores de servicios, a quienes dijo que sin su esfuerzo y compromiso diario no se tendrían los números que hoy se reportan en materia turística.

Por su parte, el secretario estatal de Turismo, reconoció a todos y cada uno de los hombres y mujeres que se han sumado al gran sueño de hacer del Caribe Mexicano un destino turístico de clase mundial.

"Hay mucho que celebrar porque juntos hemos logrado que se registren números históricos en ocupación y nuevos destinos turísticos están en proceso de consolidación", subrayó.

Al hacer uso de la palabra, Gastón Cantarell García agradeció a nombre de su familia la distinción a su padre, el reconocimiento por una trayectoria de más 40 años dedicada al turismo y como  promotor incansable del Cozumel.

De igual forma, Sigfrido Paz Paredes Casas expresó su agradecimiento al gobernador por el reconocimiento post mortem que se hace a su padre a un año de fallecido. 

La medalla al mérito turístico “Antonio Enríquez Savignac” fue instituida el 13 de mayo del 2008 como un reconocimiento anual, a las personas físicas o morales, quintanarroenses o extranjeras por los méritos que realicen para contribuir con acciones extraordinarias al desarrollo turístico del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios