18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Certifican con distintivo "M" a empresas de Q. Roo

La Secretaría de Turismo (Sectur) otorga un total de 21 distinciones a negocios de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal.

Empresarios acreditaron cursos en calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, y de mejora, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Empresarios acreditaron cursos en calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, y de mejora, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican con distintivo "M" a empresas de Q. RooCompartir en Twiiter Certifican con distintivo "M" a empresas de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Federal de Turismo (Sectur) ha entregado 21 distintivos "M" a un igual número de empresas turísticas durante el primer bimestre del 2012; informó un boletín del gobierno estatal.

"Durante 2012 más de 18 mil quintanarroenses fueron capacitados en diversos rubros, entre ellos se formaron a empresarios para obtener el distintivo M, que se le entrega a empresas que implementan exitosamente el Programa de Calidad Moderniza", abundó el subsecretario de operación turística, William Guerra Alpuche..

El funcionario detalló que las empresas que recibieron este reconocimiento son: Hostal Moloch; Grand City Hotel; Ofirtours, S. A. de C. V.; Cedra; Ecocolors; Agencia de Viajes Bettail; Paradise Restaurant Bar; Hotel La Quinta Suites & Inn; Agencia de Viajes Armina's Travel; Kirios Cafebrería; La Baguettona; Cafetería Ke te Late; Restaurante Los Aguachiles; Fish Spa; Restaurante Taco City; Restaurante Los Aguachiles Constituyentes; Akumal Dive Shop; Restaurante Los Aguachiles; Restaurante Kinich; Mayan Clay; y, Hotel AHAU Tulum.

Empresas turísticas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal, que acreditaron positivamente los cursos en calidad humana; satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, gerenciamiento de mejora, y resultados que se impartieron por capacitadores acreditados por la Sectur.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios