14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos reciben donativo de la corporación de California

Los benefactores fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones de la estación local.

Las autoridades locales agradecieron el donativo. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades locales agradecieron el donativo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos reciben donativo de la corporación de CaliforniaCompartir en Twiiter Bomberos reciben donativo de la corporación de California

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De manera altruista bomberos de California, Estados Unidos, donaron equipo de protección personal al H. Cuerpo de Bomberos de Cozumel, quienes agradecieron el gesto a nombre del alcalde Fredy Marrufo Martín, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El bombero retirado, Erik Peterson, y el bombero forestal, Robert Carter, en representación del Departamento de Bomberos de la ciudad de Diamond Springs, California, hicieron entrega este día de seis chaquetones e igual número de pantalonetas, además de un par de guantes y una protección facial (monja).

Al respecto, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cozumel, Alberto May Borge, a nombre del alcalde agradeció este gesto, toda vez que tan sólo un equipo confeccionado con el mismo material en México tiene un costo aproximado de 45 mil pesos, por lo que dichas vestimentas además del valor económico representan la solidaridad de los "tragahumo" de California.

El encargado de despacho de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Lucio Alejandro Canul Andrade, junto con un grupo de bomberos, entregaron a sus homólogos californianos calendarios y playeras de la corporación local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios