Entregan a la PGR a tres vendedores de droga en Cancún

Fueron detenidos por elementos judiciales después de una persecución en la Región 507.

|
A los sujetos les decomisaron mil cartuchos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los tres delincuentes integrantes del Cártel del Golfo (CDG) que se dedicaban a la venta de drogas en la zona hotelera, detenidos ayer en la Región 507, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Los sujetos Jesús N, de 29 años, de Montemorelos, Nuevo León, jefe de la plaza en la zona hotelera; Gustavo N, de 31 años, proveniente de Reynosa, Tamaulipas, y Sergio N, de 32 años, de Acapulco, Guerrero, fueron entregados ayer, a las 6 horas, a la Seido de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser procesados.

También te puede interesar: Capturan a integrantes del Cártel del Golfo en una balacera

Después de la persecución efectuada ayer desde la Supermanzana 51 hasta la Región 507, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) decomisaron mil cartuchos, 80 cargadores, 30 kilos de drogas y 10 armas largas. Además uno de los integrantes fue llevado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, por una lesión en la cabeza que requería sutura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), notificó que uno de los integrantes del CDG apodado “El Toro”, está relacionado en el homicidio de Armando N, encontrado en la Región 77, fraccionamiento Corales, hace más de dos semanas, trabajaba como guardia de seguridad de la discoteca “Coco Bongo” en la zona hotelera de Cancún. Con “El Toro” ya son tres sujetos relacionados con este crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton