22 de Enero de 2018

Chetumal

Entregan al DIF vehículos para personas con capacidades diferentes

Anuncian que en 2014 destinarán más de 9 millones de pesos para adquirir autobuses o microbuses para el traslado de éstas personas.

Trasladaran a personas que requieran consulta o terapia de rehabilitación. (Cortesía/SIPSE)
Trasladaran a personas que requieran consulta o terapia de rehabilitación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan al DIF vehículos para personas con capacidades diferentesCompartir en Twiiter Entregan al DIF vehículos para personas con capacidades diferentes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó esta mañana al DIF-Quintana Roo  23 vehículos adaptados para personas con capacidades diferentes, de los cuales seis serán enviados a Cancún, dos a Tulum, cuatro a Solidaridad, cuatro a Cozumel, cuatro a Othón P. Blanco y tres a Isla Mujeres, según publica un boletín de prensa. 

Estas nuevas y modernas unidades permitirán dar servicio a personas con capacidades diferentes que requieran trasladarse para consulta o terapia de rehabilitación.

El jefe del Ejecutivo explicó que en la compra de estas unidades se invirtieron cerca de 8 millones 800 mil pesos que canalizó la Federación por medio del Fondo de Accesibilidad al Transporte, motivo por el cual agradeció a la ex diputada federal Susana Hurtado la gestión que realizó desde la Cámara de Diputados.

De igual manera, destacó que para 2014 está programada una inversión de 9 millones 450 mil pesos para la compra de autobuses o microbuses que serían entregados a los Sindicatos de Taxistas de Benito Juárez, Chetumal, Cozumel  y Solidaridad, con la intención de que esas unidades trasladen a personas con capacidades diferentes y les brinden mejor calidad de vida.

En su intervención,  Mariana Zorrilla de Borge comentó que las 23 unidades cubrirán rutas de transporte adaptado y se sumarán a 33 que ya funcionan en todos los municipios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios