16 de Octubre de 2018

Chetumal

Reciben el regalo de oír

Pretenden entregar 364 aparatos auditivos en el estado.

Niños y adultos recibieron sus aparatos auditivos. (Redacción/SIPSE)
Niños y adultos recibieron sus aparatos auditivos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook  <i>Reciben el regalo de oír</i>Compartir en Twiiter  <i>Reciben el regalo de oír</i>

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, acompañada por la directora general de la Administración de la Beneficencia Pública Nacional, María del Socorro García Quiroz, entregó hoy aparatos auditivos del programa “Recibe el regalo de oír”.

Aparato auditivos

Según el boletín emitido, Mariana Zorrilla de Borge dijo que con la entrega de 105 aparatos auditivos, de un total de 364, hoy se benefició a 67 ciudadanos de Othón P. Blanco y Bacalar, quienes ahora tienen mejores expectativas de vida.

Anunció una gira de trabajo para entregar el total de aparatos auditivos en el Estado, adquiridos mediante una inversión de 1 millón 137 mil 500 pesos, aportados por los gobiernos del Estado y Federal.

Destacó que el Gobierno del Estado, por medio del Sistema DIF Quintana Roo y  en su intervención, la directora general de la Administración de la Beneficencia Pública Nacional, María del Socorro García Quiroz, felicitó al Gobierno del Estado y al DIF por contribuir con el trabajo de llevar bienestar social a personas con capacidades diferentes.

La directora general de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado, María Hadad Castillo, dijo que estos aparatos auditivos transformarán la vida de 364 personas, gracias al apoyo del Gobernador y el DIF estatal.

Personas beneficiadas

De manera simbólica recibieron sus aparatos auditivos Kimberly García Collí, de 6 años de edad; Javier Moreno Cabrera, de 82; Ángela Pacheco, de 67; Ever Ramos Osorio, de 23; Martiniana López, de 67 y José Antonio May Ucán, de 63. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios