21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Aseguran tranquilidad en la zona maya de Tulum

Inauguran caseta de vigilancia policíaca, en la que se invirtieron más de 260 mil pesos.

Las autoridades durante la entrega de la caseta de vigilancia en San Pedro Cobá. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades durante la entrega de la caseta de vigilancia en San Pedro Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran tranquilidad en la zona maya de TulumCompartir en Twiiter Aseguran tranquilidad en la zona maya de Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Entregó el presidente, Martín Cobos Villalobos, caseta de vigilancia en la comunidad de San Pedro Cobá y a partir de ella se integrarán los servicios de seguridad pública en la zona maya, a fin de preservar la tranquilidad en el área.

En un esfuerzo por llevar mayor bienestar a la zona maya, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento invirtieron más 260 mil pesos para construir la caseta de vigilancia de la subdelegación de San Pedro Cobá y de esa forma cumplir la palabra empeñada del jefe del Ejecutivo estatal en la campaña política de dotar a sus habitantes mayor infraestructura y servicios.

En ese sentido, Cobos Villalobos al inaugurar la caseta de vigilancia, dijo que gracias al gobernador “estamos entregando resultados en beneficio de la comunidad maya, región en la que se ha hecho obras importantes en materia de agua potable, electrificación y ahora de seguridad, por lo que les pido a ustedes, los ciudadanos, que continúen confiando en las autoridades”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios