Recibe distintivo "H" parque acuático de Cancún

El complejo Wet'n Wild ha recibido un total de 6 certificaciones por cumplir con los altos estándares de calidad e higiene de la Norma Mexicana.

|
El parque registra 250 mil visitantes anualmente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) ha realizado la entrega de un total de seis distintivos “H” al parque acuático Wet'n Wild también conocido como Parque Nizuc, por prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos a los más 250 mil visitantes que registra el parque anualmente; Quintana Roo se posiciona como el 2do lugar a nivel nacional con este tipo de reconocimiento, al cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, informó un boletín del gobierno estatal.

Los distintivos benefician a la industria turística y a los visitantes que disfrutan de los servicios del destino.

El director de normativa y calidad de la dependencia, Mauricio Cárdenas Vargas, encabezó la entrega de la renovación de 6 distintivos al comedor de colaboradores; y a los centros de consumo Caribbean Breeze; Neveria Sibberian Expres; Sharkies Bar; Funny Bar y Jungle Bar, establecimientos que durante cinco años consecutivos han sido reconocidos por su adecuado manejo de alimentos y bebidas, con lo que se busca garantizar el consumo de alimentos preparados con altos estándares de calidad e higiene.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton