Entregan el cuerpo de Perla; la niña asesinada en primaria

Los restos de la menor fueron entregados a su familia, para iniciar los servicios fúnebres.

|
Vecinos del lugar se dieron cita a la vivienda ubicada en la colonia Colosio para despedirse de la pequeña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado, el cuerpo de Perla, la niña encontrada sin vida en el estacionamiento de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, llegó a su casa para ser despedida por su madre y hermanos.

En el humilde domicilio ubicado en la  avenida 90 y 92 de la Colonia Colosio en Playa del Carmen, un grupo de vecinos se reunió para acompañar a los familiares tras el terrible suceso.

También te puede interesar: Municipio pagará funeral de Perla; asesinada en la primaria

Con una sencilla comitiva, se preparó el funeral de la pequeña, quien fuera asesinada tras desaparecer de su hogar y sin que hasta el momento, se haya encontrado al o los responsables del atroz crimen.

Vecinos reunidos para despedir a la niña, comentaron que la familia requiere ayuda, ya que son de escasos recursos e incluso, invitaron a la población de Playa del Carmen a participar en los servicios fúnebres de la menor.

Según reportes de los asistentes, ante la llegada del ataúd de la niña, la madre y hermana de ésta, sufrieron un desmayo, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos del lugar.

El municipio señaló que costearán los gastos funerarios para que Perla tenga una digna sepultura, así mismo se ha abierto una carpeta de investigación para encontrar a su victimario.

Cuerpo hallado en escuela podría ser de menor desaparecida

 Grupo de alumnos que realizaba unas actividades de limpieza dentro de la escuela primaria Gregorio Cob Cob, en la colonia Colosio de esta ciudad, encontraron el cuerpo ensangrentado de una menor de edad en uno de los pasillos del centro escolar; luego del aviso al personal docente, elementos de seguridad arribaron al lugar.

Fue a las 11:35 horas de ayer, cuando personal de la escuela primaria pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, en la cual detallaban que una persona, al parecer menor de edad, yacía tirada en un pasillo del centro educativo, localizado sobre la calle 88 esquina avenida 20 de la mencionada colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton