Entregan despensas en cinco comunidades

Las comunidades de San Isidro la Laguna, Caanlunmil, Miguel Hidalgo, Maya Balam y Kuchumatán fueron las beneficiadas.

|
Ileana Cervera de Flota, presidenta del DIF municipal, en gira de trabajo. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE

BACALAR, Q. Roo.- Con el propósito de brindar apoyo continuo a las personas que lo necesitan y que menos tienen, el DIF municipal realizó entrega de despensas en las comunidades de San Isidro la Laguna, Caanlunmil, Miguel Hidalgo, Maya Balam y Kuchumatán, reafirmando el compromiso del Concejo municipal con personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF,  Bacalar, Ileana Cervera de Flota, realizó una gira de trabajo por diferentes poblados llevando apoyos con el objetivo de ayudar a la economía y alimentación familiar.

“El Sistema DIF Bacalar está para brindar apoyo continuo a las personas que lo necesitan y que menos tienen, la entrega de despensas que se realiza se hace con todo nuestro amor porque el compromiso del Concejo Municipal es el de apoyar y garantizar mejores niveles de vida para todos nuestros bacalarenses”, dijo.

Cervera de Flota agradeció el apoyo brindado por su homóloga, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, “por la gran labor que viene realizando”.

“Su compromiso por velar por los intereses de las personas que más lo necesitan y su apoyo para el DIF Bacalar para poder llegar a cada rincón que comprende Bacalar ha sido enorme, estamos muy agradecidos con la esposa del gobernador”

Mencionó que esta entrega de apoyos es parta de los compromisos que se adquirieron al convertirse Bacalar en el décimo municipio.

“El apoyo forma parte de los compromisos adquiridos con cada una de las comunidades rurales de Bacalar y que poco a poco se van cumpliendo ya que las necesidades son muchas pero de la  misma forma la voluntad de cumplir, es por eso que visitamos cada una de las comunidades”.

Cervera de Flota acompañada de su equipo de trabajo escuchó cada una de las peticiones de las personas de los lugares visitados, también la acompañaron autoridades de los poblados respectivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton