19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Llega material electoral en Isla Mujeres

Son alrededor de 200 paquetes de boletas, 200 actas con sus respectivas copias, entre otros artículos.

Consejo Distrital del Ieqroo en la ínsula. (Lanrry Parra/SIPSE)
Consejo Distrital del Ieqroo en la ínsula. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega material electoral en Isla MujeresCompartir en Twiiter Llega material electoral en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este lunes 1 de julio arribó a la ínsula el material electoral que será usado el próximo domingo 7 de julio, para la elección de presidente municipal y diputado.

El secretario presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la isla, Rubén Pérez Martín, señaló que son alrededor de 200 paquetes electorales o de boletas, 200 actas con sus respectivas copias, 100 mamparas y crayones, tintas, cintas, entre otros artículos, los que arribaron a la ínsula a bordo de un camión oficial del Ieqroo.

El arribo de este material se dio ante la presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos, mismos que dieron fe de que dicho material fuera sellado y resguardado en la bodega electoral.

Pérez Martín añadió que será hasta el próximo dos de julio, cuando se abren de nueva cuenta estos paquetes electorales para verificar el contenido y a su vez sean sellados de nueva cuenta y resguardados en las mismas bodegas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios