Inauguran unidad deportiva en Ciudad Mujeres

En el evento se presentaron beneficiarios de programa "Tu casa", quienes recibieron las llaves de sus pies de casa.

|
El centro deportivo lleva el nombre de “Profesor Hugo Ravell Magaña”. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el beneplácito de los habitantes de Ciudad Mujeres, la tarde de ayer jueves fue inaugurada la unidad deportiva y recreativa que a partir de hoy lleva el nombre de “Profesor Hugo Ravell Magaña”.

En este evento presidido por el alcalde Hugo Iván Sánchez Montalvo, también se dieron cita los 144 beneficiarios del programa federal “Tu casa”, que de manera simbólica recibieron las llaves de los pies de casa que lograron mejorar sus condiciones de vivienda con estos apoyos subsidiados por los tres órdenes de gobierno.

En representación del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, asistió a este importante evento Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social; además de Fabián Vallado, delegado de la Sedesol en Q. Roo. 

En la exposición técnica de la obra deportiva y del programa “Tu Casa”, el director de Obras Públicas del municipio, Oscar Noé Gómez Martínez, explicó que esta labor fue gestionada por el gobierno municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa “Rescate de Espacios Públicos”, por lo que con la colaboración federación, estado y municipio se invirtieron un total de 2 millones 982 mil 394 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton