12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Entregan obras de mejoramiento del jardín de niños "15 de mayo"

Los trabajos consistieron en la construcción de nuevos sanitarios, rampa, cisterna, fosa y pozo.

Eduardo Patrón Azueta en la entrega de las obras del jardín de niños. (Cortesía/SIPSE)
Eduardo Patrón Azueta en la entrega de las obras del jardín de niños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan obras de mejoramiento del jardín de niños "15 de mayo"Compartir en Twiiter Entregan obras de mejoramiento del jardín de niños "15 de mayo"

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario de Educación de Quintana Roo (SEQ), Eduardo Patrón Azueta, acompañado por el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Fernando Castro Borges, entregó las obras de mejoramiento y ampliación del jardín de niños “15 de Mayo”.
 
En el plantel, perteneciente a las escuelas del Universo Comunitario y Compensatorio en el estado, Patrón Azueta dijo ante padres de familia e instructores comunitarios, que el gobernador Roberto Borge Angulo cumple con el compromiso que contrajo con la comunidad, según se da a conocer mediante un boletín de prensa.
 
Los trabajos consistieron en la construcción de nuevos sanitarios, rampa, cisterna, fosa y pozo, con lo que se mejoran las instalaciones, haciéndolas más higiénicas, seguras y funcionales para un mejor aprendizaje de las niñas y niños.
 
“Reciban estas nuevas instalaciones como una muestra tangible en beneficio de las niñas y niños de “Nachi Cocom”, es así como seguimos avanzando en la construcción de un Quintana Roo más Solidario y Fuerte con alumnos que reciben una educación de buena calidad”, puntualizó.
 
El secretario de Educación y el Delegado del Conafe firmaron el acta de la entrega de las instalaciones y cortaron el listón inaugural del remozado plantel escolar.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios