Inauguran primera y segunda etapa del malecón Caribe

En las obras se destinó más de 6 millones de pesos. Invitan a la población a hacer buen uso de las instalaciones.

|
La presentación de la obra fue encabezada por el alcalde. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La tarde del martes pasado se llevó a cabo la inauguración de la primera y segunda etapa del malecón Caribe, obra que a la fecha ha sido del agrado y usada por locales y turistas de Isla Mujeres.

La obra fue presentada por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo, a empresarios y público en general en el evento, a quienes se les sumaron visitantes que disfrutaron de una excelente velada con los últimos rayos de sol de este día.

El alcalde explicó que esta obra se llevó a cabo con el fin de ofrecer una mejor imagen para los visitantes y locales, que en años anteriores corrían el riesgo de sufrir un accidente al introducir vehículos en esta zona de acantilados.

Señaló que era una necesidad buscar alternativas viables para poder realizar una obra que no afectara la naturaleza de este espacio, pero que a su vez permitiera que quienes quisieran disfrutar de sus paisajes pudieran hacerlo de forma segura, por lo que surge este proyecto que hoy en día se encuentra finalizado en dos de sus cinco etapas.

El edil destacó que en este espacio se destinó un monto de 6 millones 13 mil 970 pesos para la construcción de las dos etapas e invitó a la población a hacer buen uso de estas instalaciones en las que ya se puede ver gente todos los días saliendo a practicar sus actividades físicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton