19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Entregan obsequios simbólicos a la Armada Latinoaméricana

Los Comandantes hicieron entrega de unas mancuernillas elaboradas con plata y coral.

Las embarcaciones se despidieron de Cozumel, ayer por la tarde.(Redacción/SIPSE)
Las embarcaciones se despidieron de Cozumel, ayer por la tarde.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan obsequios simbólicos a la Armada LatinoaméricanaCompartir en Twiiter Entregan obsequios simbólicos a la Armada Latinoaméricana

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de placas conmemorativas y obsequios artesanales representativos de la isla a los Comandantes de los Buques Escuela de México, Brasil, Venezuela, Chile y Argentina.

Visita

Según el boletín emitido, el alcalde agradeció la visita de los navíos que forman parte de la Regata Internacional "Velas Latinoamérica 2014", protagonizado por los veleros "Cuauhtémoc", de México; "Cisne Branco", de Brasil; "Esmeralda", de Chile; "Simón Bolivar", de Venezuela y "Libertad", de Argentina.

Regalos

Posteriormente, hizo entrega formal de una placa y un colorido bordado que simboliza a Cozumel con una golondrina en la cual se describe el significado de la isla, así como también obsequió a los Comandantes unas mancuernillas elaboradas con plata y coral, que cuenta con el certificado ambiental correspondiente para trabajar dicho material y que fue manufacturado por manos cozumeleñas.

Invitados

De igual manera, Juan Carlos Vera Minjares, Comandante del Navío de México; Juan Andrés De La Maza, de Chile; Silvio Luis Santos, de Brasil; Aníbal Brito Hernández, de Venezuela; Marcos Ernesto Henson, de Argentina, le otorgaron al Alcalde obsequios representativos de las Armadas de los países participantes.

Durante la tarde de ayer, las embarcaciones se despidieron de Cozumel, dejando atrás una agradable experiencia y sentando un precedente histórico con su visita para la población local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios