Pretenden un turismo seguro en Playa del Carmen

En los últimos meses se han detenido a grupos de la delincuencia organizada y pandilleros.

|
Incrementan la vigilancia ante la presencia de grupos delictivos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con la detención de grupos del crimen organizado que se han dado en el los últimos meses  y el combate a la proliferación de grupos de pandilleros, se espera que los niveles de inseguridad bajen, por lo que se prevé que para el 2014 existan ciudades más seguras.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, quien hizo mención de que las bandas delincuenciales capturadas en Solidaridad son indicio de que se está pretendiendo acabar con la inseguridad en el estado.

Entrevistado al término de la entrega de patrullas en la Plaza 28 de Julio, se proclamó por un turismo seguro en este municipio, lo cual se ve reflejado en la llegada de más  turistas al lugar.

Por su parte el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General de Brigada, Raymundo Larios Saiz, mencionó que en estos momentos se está tratando de atacar la proliferación de grupos de la delincuencia organizada, que afortunadamente en este estado no llega a niveles altos como en otras entidades.

Dijo que a pesar de que en otros estados se vive un clima de violencia altamente peligroso; sin embargo, en Quintana Roo esto no ha llegado a ser una determinante para la vida de sus habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton