15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Entregan recursos para electrificar la colonia Cristo Rey

La Sedesol dotó de 15 millones de pesos al municipio para iniciar las obras.

La Sedesol entregó los primeros 15 millones de pesos al gobierno municipal para iniciar las obras de electrificación en la colonia Cristo Rey. (Redacción/SIPSE)
La Sedesol entregó los primeros 15 millones de pesos al gobierno municipal para iniciar las obras de electrificación en la colonia Cristo Rey. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan recursos para electrificar la colonia Cristo ReyCompartir en Twiiter Entregan recursos para electrificar la colonia Cristo Rey

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno Federal entrefó a través del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández, al presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la primera parte de los recursos para la electrificación subterránea de la colonia Cristo Rey. 

La electrificación de la colonia Cristo Rey comprenderá la red que contará con alimentación eléctrica, un seccionador tipo sumergible 15 kilovoltios, una construcción de 67 ml de banco de ductos tipo p6a-pad, de 2 mil 809 ml de banco de tipo p6b-pad y de 240 ml tipo p3b-pad, además del suministro e instalación de 9 mil 147 ml de cable de potencia de aluminio, 3 mil 034 ml de cable cobre desnudo y el corte y reposición de carpeta asfáltica entre muchos materiales más, informa un comunicado de prensa.

Más de mil beneficiados

Góngora Escalante agradeció al delegado en el estado de la Sedesol los primeros 15 millones de pesos con los cuales se podrá iniciar la obra que beneficiará a mil 656 personas quienes contarán con un servicio de vanguardia.  El costo de la electrificación es de 29 millones 999 mil 999 pesos.

El presidente municipal indicó que este proyecto, dotará de un servicio básico de energía eléctrica a la colonia Cristo Rey, “damos cumplimiento a lo que muchos solidarenses solicitaban, estoy seguro que esta red de energía mejorará notablemente la vida de los habitantes de Cristo Rey, una colonia en pleno crecimiento con un flujo considerable de habitantes que transitan y residen en dicha zona”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios