24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan títulos de propiedad a más de mil familias

Brindan certeza jurídica a la tenencia de la tierra.

Han sido entregados más de 12 mil títulos de propiedad. (Redacción/SIPSE)
Han sido entregados más de 12 mil títulos de propiedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan títulos de propiedad a más de mil familiasCompartir en Twiiter Entregan títulos de propiedad a más de mil familias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de mil familias quintanarroenses disfrutarán al doble las próximas fiestas navideñas al recibir antes que finalice el presente año sus títulos de propiedad, lo que les permitirá contar un patrimonio seguro y certidumbre jurídica, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Según el boletín emitido, la fecha han sido entregados más de 12 mil títulos de propiedad, principalmente en los municipios Benito Juárez, Isla Mujeres y Othón P. Blanco y en menor escala en los municipios restantes, con lo que superamos la meta gubernamental de titular 10 mil predios durante todo el sexenio.

Certeza jurídica

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbana y Vivienda señaló que brindar certeza jurídica a la tenencia de la tierra, permite a las familias quintanarroenses mejoren su calidad de vida.

Mauricio Rodríguez Marrufo, invitó a la población en general, para que acuda a las oficinas de la Seduvi, donde recibirán información sobre cualquier duda o trámite que requieran realizar en materia de solicitud de vivienda, lotes habitacionales, comerciales y desarrollo urbano, entre otros servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios