22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan útiles y mochilas escolares

Benefician a cientos de estudiantes de la comunidad de Nicolás Bravo.

Ayudan a reducir los gastos en útiles escolares. (Redacción/SIPSE)
Ayudan a reducir los gastos en útiles escolares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan útiles y mochilas escolaresCompartir en Twiiter Entregan útiles y mochilas escolares

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cientos de estudiantes de nivel básico de ésta comunidad fueron beneficiados con mochilas y útiles escolares, durante una visita de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge.

Asisten estudiantes de diversos niveles

Según  el boletín emitido, la entrega se realizó en el domo principal de esta comunidad, donde asistieron padres de familia, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria; José Martínez “El Pípila”,  Nicolás Bravo, Miguel Medina Avilés, y Gonzalo Guerrero respectivamente, así como personal docente de los diferentes centros educativos.

La Presidenta Honoraria mencionó que con estas mochilas y útiles escolares los estudiantes cuentan con las herramientas para su educación, además de ayudar a reducir el gasto familiar.

Agregó que también se apoya a las familias quintanarroenses para que cuenten con una vida digna y con oportunidades para todos.

Señaló que al entregarle a los estudiantes las mochilas para su educación también se les dan oportunidades para su desarrollo educativo, lo que significa una oportunidad para que sus familias tengan mejores oportunidades económicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios