|
DIF Y Cojudeq se unen para donar 70 pares de zapatos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante una visita a la Casa Hogar Ciudad de los Niños, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 70 pares de zapatos deportivos a los pequeños que ahí se encuentran.

Según el boletín emitido, en el evento que se realizó en las instalaciones del domo del edificio se entregaron 70 pares de tenis a niños y niñas por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana (Cojudeq) y el DIF Estatal. 

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la Cojudeq indicó que es grato colaborar con estas acciones para el beneficio común.

Mencionó, que es importante para Quintana Roo, la atención, deporte, cultura y educación, que cada uno de los niños deben de recibir para tener mejores condiciones de vida.

Realizar actividades diarias

La directora de la casa hogar, Rufina Cruz Martínez, agradeció el apoyo del DIF y de la Cojudeq, para el beneficio de todos los niños, para que puedan realizar actividades diarias y puedan tener un desempeño físico y sano.

En el evento se conto con la presencia de  la vocal titular del voluntariado de oficialía mayor, Guadalupe Ortiz Yeladaqui; de la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina y la vocal titular del voluntariado de la Cojudeq, Cristina Beatriz Bracamontes.

Lo más leído

skeleton





skeleton