12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Entregan zapatos deportivos para niños de una Casa Hogar

Donan 70 pares de tenis a niños y niñas de una estancia.

DIF Y Cojudeq se unen para donar 70 pares de zapatos. (Redacción/SIPSE)
DIF Y Cojudeq se unen para donar 70 pares de zapatos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan zapatos deportivos para niños de una Casa HogarCompartir en Twiiter Entregan zapatos deportivos para niños de una Casa Hogar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante una visita a la Casa Hogar Ciudad de los Niños, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 70 pares de zapatos deportivos a los pequeños que ahí se encuentran.

Según el boletín emitido, en el evento que se realizó en las instalaciones del domo del edificio se entregaron 70 pares de tenis a niños y niñas por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana (Cojudeq) y el DIF Estatal. 

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la Cojudeq indicó que es grato colaborar con estas acciones para el beneficio común.

Mencionó, que es importante para Quintana Roo, la atención, deporte, cultura y educación, que cada uno de los niños deben de recibir para tener mejores condiciones de vida.

Realizar actividades diarias

La directora de la casa hogar, Rufina Cruz Martínez, agradeció el apoyo del DIF y de la Cojudeq, para el beneficio de todos los niños, para que puedan realizar actividades diarias y puedan tener un desempeño físico y sano.

En el evento se conto con la presencia de  la vocal titular del voluntariado de oficialía mayor, Guadalupe Ortiz Yeladaqui; de la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina y la vocal titular del voluntariado de la Cojudeq, Cristina Beatriz Bracamontes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios