Entregarán Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez”

El premio reconoce a los servidores públicos destacados por su desempeño laboral, resultados, contribuciones e innovación en el servicio.

|
Este viernes, se llevará al cabo la ceremonia en Chetumal, en la que se entregue el estímulo económico por 75 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Todo se encuentra listo para que el viernes 13 de este mes, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) y la Oficialía Mayor del Gobierno, hagan entrega en Chetumal del Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez”.

La Unidad del Vocero informó que el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué, detalló que el premio reconoce a los servidores públicos que hayan sido designados por su desempeño laboral, resultados, contribuciones, innovación en el servicio, calidad profesional y humana, así como por su trayectoria y conocimientos.

Se entregará un estímulo de 75 mil pesos 

Este viernes, se llevará al cabo la ceremonia en la que se entregue el estímulo económico por 75 mil pesos, un diploma y la medalla de plata con la imagen de "Erick Paolo Martínez", como en las ediciones de los años 2013 y 2014”, manifestó.

Saury Galué detalló que la premiación se realizará en punto de las 11 horas en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, y se espera la presencia de los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Pedro Flota Alcocer y Fidel Gabriel Villanueva Rivero, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton