22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Empresarios fallecidos serían recibirían homenaje póstumo

Hoy se llevará a cabo la celebración de las Fiestas de Fundacion; Isla Mujeres cumple 163 años.

Empresarios emprendedores fallecidos serán reconocidos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Empresarios emprendedores fallecidos serán reconocidos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios fallecidos serían recibirían homenaje póstumoCompartir en Twiiter Empresarios fallecidos serían recibirían homenaje póstumo

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los empresarios fallecidos, Javier Fernández y Javier Hoth González, pudieran recibir  el reconocimiento póstumo del Merito Ciudadano y Turístico, en el marco de la celebración de las Fiestas de Fundación, con motivo del 163 Aniversario de Isla Mujeres.

El Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, José Aguilar Rodríguez, quien reiteró que los reconocimientos pudieran ser entregados a los antes mencionados, quienes en vida fueran empresarios emprendedores.

La celebración de las Fiestas de Fundación, están previstas para llevarse a cabo este sábado, a partir de las seis de la tarde, en la explanada municipal, para lo que fue designado como recinto oficial, durante ubna sesión extraordinaria de cabildo.

El secretario de la comuna dijo que en caso de que las condiciones climatológicas persistan para este sábado, con lluvias constantes, igualmente se ha designado como sede alterna el Centro de Convenciones, para desarrollar el evento, en cual se lleva a cabo una sesión solemne de cabildo, para dar lectura al Decreto de Fundación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios