Potros vence a Venados en partido de pretemporada

Los goles de Diego Aguilar Y Wilber Rentería lograron el triunfo del club.

|
Atlante se mantiene entrenando en tres sesiones, en la playa, gimnasio y cancha. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/Redacción
CANCÚN.- Venados Mérida fue el primer sinodal de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, previo a lo que será el arranque de la Temporada 2017 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

El partido de pretemporada se realizó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 9 horas. El técnico Sergio Bueno dijo que fue el momento oportuno para ver y observar a sus jugadores de cara al torneo.

A pesar de ser un juego de práctica, la rivalidad entre ambas escuadras se dejó ver en el terreno de juego, con marcas apretadas y en algunos momentos excedidos en intensidad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Gimnasta chetumaleño brilla en Centro Deportivo Israelita

La primera mitad se tiñó de azulgrana con los goles de Diego Aguilar Y Wilber Rentería. Diego recibió la pelota en los linderos del área y disparó con potencia para vencer al cancerbero de los astados (1-0) al 25’. Rentería aprovechó una diagonal retrasada para empujar el balón con la pierna zurda y poner el marcador (2-0) al 40’.

En el complemento llegaron modificaciones de ambas escuadras para darle minutos a todos los elementos. En el 75’ el gol de Franco Faría acortó la distancia para Venados, pero Atlante cerró filas en la defensa y logró controlar los últimos minutos y cerrar el duelo con una victoria con un marcador 2-1.

Foto: Ángel Villegas

Atlante se mantiene entrenando en tres sesiones, aprovechan por la mañana la brisa del Caribe en la playa, posteriormente tienen gimnasio y por la tarde el entrenador los mete a la cancha para preparar la técnica. El trabajo de playa, una de las etapas más desgastantes para los futbolistas, es importante para retomar energía, ponerse físicamente al 100 por ciento y evitar posibles lesiones musculares en el arranque de la temporada.

Atlante tendrá su primer partido oficial el próximo 6 de enero ante los Cafetaleros de Tapachula, e inauguran en casa el viernes 12 de enero cuando reciban al Club Atlético Zacatecas. “Hemos venido trabajando en este inicio de gran manera, la pretemporada es positiva y los jugadores poco a poco van integrándose, esperemos llegar firmes para iniciar el torneo 2018”, comentó Bueno.

Cada vez los jugadores van asimilando el sistema de Sergio Bueno, un técnico exigente, para esta nueva faceta de los Potros, el primer objetivo es lograr el boleto a la liguilla que se les escapó la campaña pasada.

Los Potros del Atlante la temporada pasada dejaron escapar varios puntos en el camino y culminaron en el lugar 16 de la tabla general con solamente 11 unidades, por lo que en esta campaña buscarán hacer mejor las cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton