Zoé regresa a Cancún con un gran concierto

La banda de rock latinoamericana es creadora de éxitos como Labios Rojos, Soñé y Luna.

|
Con 20 años de exitosa trayectoria, cinco álbumes de estudio, dos discos en vivo y un MTV Unplugged. (Grupo Rivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este próximo sábado 14 de julio la Plaza de Toros Cancún será el recinto que reciba a la banda de rock alternativo Zoé, como parte de su gira Zoé Tour 2018.

También te puede interesar: Por primera vez, The Knocks llegará a Cancún

La banda de rock latinoamericana creadora de éxitos como Labios Rojos, Soñé y Luna se encuentra lista para traer a Cancún su nuevo material discográfico ‘Aztlán’, el cual salió a la venta el pasado 18 de abril en físico y en las diferentes plataformas digitales siendo el sexto en su carrera musical, y del cual se desprenden temas como ‘Azul’, “Temor y Temblor” y “Clarividad”.

Con 20 años de exitosa trayectoria, cinco álbumes de estudio, dos discos en vivo y un MTV Unplugged, Zoé traerá su rock alternativo a la Plaza de Toros de Cancún el próximo fin de semana a las 9:00 de la noche; la venta de boletos está a cargo del sistema e-ticket en tres localidades: ruedo VIP, butacas y gradas.

El año pasado, la agrupación  participó en el evento Tecate Location, en el autódromo de Cancún, en donde compartió escenario con Mon Laferte.

Lo más leído

skeleton





skeleton