Marjorie de Sousa tiene la receta contra el matrimonio

Este 4 de junio, presentará una divertida obra junto con Laura Flores y Sergio Sendel.

|
Además del teatro podremos ver prontamente a Marjorie en la pantalla grande. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Una de las puestas en escena que ha recorrido con éxito gran parte de la República Mexicana es “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, en la que Laura Flores, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa comparten una divertida historia que retrata lo que puede llegar a soportar una persona por no quedarse sola.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Marjorie de Sousa nos platica de su papel como Julia y de esta faceta cómica que maneja dentro de la obra que presentarán el próximo 4 de junio a las 7 y 10 de la noche en el Teatro de Cancún.

También te puede interesar: 'Un Acto de Dios', con Horacio Villalobos llegará a Cancún

“Estoy muy contenta con esta obra que es una tragicomedia, es muy divertida como manejan las situaciones de cada personaje, como se entrelazan unos con otros; son cuatro personajes que tienen un miedo profundo a quedarse solos y aguantan cualquier cosa de su pareja, de sus amigos, realmente lo contamos de una manera cómica pero te deja pensando qué tan capaces somos de soportar a otras personas con tal de no quedarnos solos”, expresó la actriz.

La divertida obra cuenta las aventuras de una bloggera que
tiene una relación con un hombre mayor. (Redacción/SIPSE)

Julia es una bloguera que quiere ser una gran escritora, es una mujer súper moderna y consigue el amor en un hombre mucho más grande (Sergio Sendel), ella cree que tiene estabilidad pero resulta que el hombre está casado con un matrimonio que según él está desbaratado desde hace muchos años, pero todo se complica al enterarse de una supuesta enfermedad y ahí empieza todo el enredo de estos personajes.

Se las recomiendo porque se van a reír y divertir mucho, van a pasar un rato agradable. 

“Se las recomiendo porque se van a reír y divertir mucho, van a pasar un rato agradable y se pueden sentir identificados con alguno de nosotros, pero la verdad, la gente que ha llegado termina muerta de la risa, yo creo que para eso está el teatro, para desconectarte un rato y poder disfrutar de tus artistas y nosotros poder tener ese contacto directo con el público a manera de agradecimiento por el apoyo que siempre brindan nuestras carreras. Para nosotros es una recarga total de energía, es bien bonito tener ese contacto con el público”, detalló De Sousa.

Agradece trabajar con sus compañeros

Para la venezolana esta puesta en escena, dirigida por Gabriel Varela, es su quinta obra de teatro y asegura disfrutarlo mucho y aprender cada día algo nuevo.

“He tenido la oportunidad de hacer de todo un poco, cuando te dedicas a esto tienes que experimentar y explorar, es como un complemento, esta es mi quinta obra de teatro y estoy muy contenta porque me ha tocado con gente maravillosa con la que puedo aprender día a día, es muy bonito poder pararme en el escenario con Itatí Cantoral, Laura Flores y el señor Sergio, poder aprender de ellos, verlos, es mágico, es como una escuela y uno tiene que aprovechar al máximo estas oportunidades”, aseguró la actriz; sin embargo, reveló que cada vez que sube al escenario muere de nervios.

Marjorie de Sousa ha llevado con éxito la obra junto con sus compañeros
de escena, los renombrados Laura Flores y Sergio Sendel. (Redacción/SIPSE)

“Me pone súper nerviosa, cuando me dicen que vamos a escena me empieza a doler la panza, es muy difícil hacer comedia pero es mágico cuando logras conectar con el público, le agarras la onda y es mágico, te inyectan una energía maravillosa en el escenario”.

Sus proyectos

Además del teatro podremos ver prontamente a Marjorie en la pantalla grande.

“Terminé la serie “Al otro lado del muro”, la filmé en Estados Unidos y parte de México, con varios compañeros como Guillermo Iván; Nixi, la otra protagonista, Gabriela Vergara y otros, es un excelente elenco, la serie está increíble, te mantiene en suspenso todos los capítulos y de verdad nos salieron muy bien.

En Estados Unidos ya se estrenó y pronto llegará a México a través de algún canal de la cadena Telemundo. Estoy haciendo la obra de teatro y combino con algunas cosas de publicidad”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton