Envenenan y embolsan a 10 perros, gatos y aves en Chetumal

Los cuerpos fueron hallados en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Las imágenes de al menos una decena de animales que fueron hallados envenenados y embolsados en una colonia de la capital de Quintana Roo han causado gran indignación en redes sociales.

De acuerdo con una publicación que se ha compartido en diversas páginas de Facebook de Chetumal, el hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas en donde habitantes denunciaron el macabro hallazgo.

También te puede interesar: Firman pacto para atender maltrato animal en Q. Roo

En las imágenes se observan cuerpos sin vida de perros y gatos, e incluso se dijo que había aves muertas; el post presume que el deceso fue a causa de haber ingerido veneno.

“En el lugar fueron hallados 3 perros, 6 gatos y 1 ave en el cuales fueron envenenados por gente inhumana”, cita la publicación que ha sido reproducida y que  ha generado reacciones de indignación entre la población capitalina.

Las imágenes difundidas muestran al menos tres bolsas negras de basura con animales muertos y en una de las gráficas se observan platos de comida en la banqueta.

No se sabe aún quién o quiénes fueron responsables de este hecho, sin embargo habitantes sospechan de una persona de origen extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton